En Seattle 1 de cada 10 apartamentos está vacío mientras los alquileres bajan

0
1422

SEATTLE (Agencias) – Seattle está construyendo más apartamentos que en cualquier lugar, y ahora 1 de cada 10 unidades en toda la ciudad están vacías. Los propietarios han respondido reduciendo los alquileres ligeramente y ofreciendo más ventajas para que los inquilinos ingresen a la puerta.

El mercado de la vivienda casi siempre está en su momento más lento en esta época del año, pero los cambios este invierno han sido especialmente crudos, según las nuevas cifras de Apartment Insights / RealData, que sondean trimestralmente aquí a los propietarios.

En los condados de King y Snohomish, las rentas de apartamentos cayeron un 1.1 por ciento del tercer trimestre al cuarto trimestre, la segunda caída trimestral más grande de esta década, solo por detrás de la caída del 2.9 por ciento registrada en esta época el año pasado. Cuando se toman en cuenta las concesiones que los propietarios ofrecen para atraer a los inquilinos, como el alquiler de un mes gratuito, el monto real que los inquilinos pagaron cayó un 1,4 por ciento en el último trimestre.

Deja un mensaje /Leave a Reply