NOMINADOS EN LAS CATEGORÍAS POP/ROCK – GRUPO O DÚO DEL AÑO, REMIX DEL AÑO Y VIDEO DEL AÑO

0
1999
Miami (Agencias) – MAU Y RICKY son reconocidos una vez más por su talento. El dúo acaba de ser anunciado entre los nominados a la entrega anual de Premio Lo Nuestro con tres nominaciones. En la categoría Pop/Rock – Grupo o Dúo del Año, el dúo se destaca como uno de los talentos más influyentes del 2018. En la categoría Remix del Año, Mau y Ricky se encuentran nominados por su tema “Mi Mala” remix, junto a Karol G, Becky G y Lali Esposito. Y en la categoría Video del Año, reciben la nominación por el tema “Ya No Tiene Novio” junto a Sebastián Yatra.

Unos minutos antes de que el anuncio se hiciera en vivo por el programa matutino Despierta América de la cadena Univision, cámaras del show arribaron al estudio de grabación de Mau y Ricky, las cuales pudieron captar la reacción del dúo ante la noticia.

Con un corazón lleno de emoción Mau y Ricky comentaron:

“Una nominación para estos premios para nosotros es increíble. Estuvimos el año pasado haciéndole un homenaje a nuestro padre, y poder estar ahora con tres nominaciones propias es un sueño hecho realidad.”

Hablando en exclusiva con la revista Forbes, Mau y Ricky agregaron que:

“Es un sueño hecho realidad de por fin vivir lo que hemos estado soñando por tantos años. Estar nominados a un Premio Lo Nuestro era definitivamente uno de esos sueños. Estamos demasiado felices.”  

Se siguen sumando los éxitos para los hermanos Montaner, quienes han soñado con este momento desde muy pequeña edad. 2019 será testigo del incontenible éxito del dúo compositor e intérprete, no solo con estas nominaciones, sino también con su gira por México y sus conciertos en Estados Unidos. Además, celebran el éxito rotundo de su más reciente hit internacional “Desconocidos” el cual actualmente domina los listados de popularidad en plataformas de streaming y a nivel radial (ésta semana en el puesto #1 de las canciones más sonadas en México, y varias semanas consecutivas en el puesto #1 en Colombia). El tema cuenta con la colaboración de los hermanos Turizo y Camilo Echeverry.

Premio Lo Nuestro se llevará a cabo desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami el próximo 21 de febrero.

Deja un mensaje /Leave a Reply