Reunión fijada por tema de mujeres nativas desaparecidas

0
2195

TOPPENISH (Agencias) – Se anunció una segunda reunión del Condado de Yakima sobre mujeres nativas desaparecidas en Washington para principios de 2019.

Yakima Herald-Republic informa que el evento se llevará a cabo el 14 de enero en Legends Casino en Toppenish, dirigido por Craig Bill, director de la Oficina del Gobernador de Asuntos Indígenas, y la Capitana de la Patrulla Estatal de Washington, Monica Alexander. Incluirá presentaciones y un foro abierto.

Bill y Alexander han celebrado varias reuniones similares en todo el estado. La primera en el Condado de Yakima se llevó a cabo el 29 de octubre en el Centro de Convenciones de Yakima en Yakima. Los organizadores estimaron que casi 300 personas asistieron.

Las reuniones son el resultado del Proyecto de Ley 2951 de la Cámara de Washington, que requiere que la Patrulla Estatal trabaje con la Oficina de Asuntos Indígenas y los líderes tribales para determinar cómo aumentar los informes y la investigación de las mujeres nativas americanas desaparecidas.

Deja un mensaje /Leave a Reply