“Escape Room” y “The Vanishing” llegan a una cartelera con pocos estrenos

0
1354

Washington, 4 ene (EFEUSA).- Después de una temporada navideña llena de importantes estrenos comerciales como Aquaman y Mary Poppins Returns, la primera semana de 2019 llega con pocas novedades en la cartelera, con la película de terror “Escape Room” y el misterio de “The Vanishing” como principales novedades.
“Escape Room” parte de uno de los juegos más populares de los últimos años en las grandes ciudades, las salas de escape, para crear una ficción en la que el reto por salir de la habitación llega al extremo: el último en hacerlo morirá.
Dirigida por Adam Robitel, autor de “Insidious: The Last Key” y de una de las entregas de Paranormal Activity, la ficción cuenta con Deborah Ann Woll, Taylor Russell y Tyler Labine entre su elenco de actores.
Por su parte, Gerard Butler vuelve a la gran pantalla en “The Vanishing”, una historia que se basa en hechos reales acontecidos en una isla escocesa en 1900, cuando tres fareros desaparecieron en circunstancias misteriosas.
Butler, quien repite en una acción narrada en escenarios marítimos después de su periplo en el submarino de “Hunter Killer”, está acompañado de Peter Mullan y Ólafur Darri Ólafsson en una trama que se centra en el descubrimiento de un tesoro de oro oculto en las Islas Flannan, al norte de Gran Bretaña.
Entre los estrenos también destaca “State Like Sleep”, de Meredith Danluck, una película sobre una mujer que deberá enfrentarse a las consecuencias de la doble vida que llevó su pareja como celebridad antes de suicidarse.
“American Hangman” presentará una distopía tecnológica que pone en cuestión el sistema judicial en la era de los teléfonos inteligentes.
Protagonizada por Donald Sutherland, narra la historia de un hombre sin identificar que publica en redes sociales que ha secuestrado a dos extraños y pretende matar a uno de ellos antes de que acabe el día, generando así un juicio en línea en el que el público actuará como jurado y ante el que las autoridades deberán improvisar su respuesta.
Finalmente, llega al país la ficción animada “Animal Crackers”, una vez que ya visitó las salas de Asia y Europa, pero cuya dificultad para encontrar distribución ha retrasado su estreno en el continente americano más de un año.
En “Animal Crackers” una familia heredará un viejo circo y una singular caja de galletas con forma de animales que hace que quien coma una se convierta en el animal que le da forma.

Deja un mensaje /Leave a Reply