Canal TNT Series estrenará tercera temporada de “Rick & Morty”

0
1869

México, 28 Dic (Notimex).- Aventuras alocadas, acción y pura diversión es lo que tiene preparado el canal TNT Series con el estreno de la tercera parte de la historia del científico “Rick” y su influenciable nieto “Morty”, en el programa “Rick & Morty”, dentro del bloque de series que iniciarán el 4 de enero próximo.

Para fortuna de los fanáticos, las aventuras de esta dupla familiar no tienen fin, así que el público descubrirá cómo “Rick” escapa de una prisión galáctica, cómo los niños sobrepasan el divorcio de sus padres y hasta cómo deberán sortear una trampa mortal preparada por “Drunk Rick”.

La tormentosa y desconcertante vida de “Elliot Alderson” también continúa en el bloque de series de esta señal de paga, con los mejores episodios de la tercera temporada de “Mr. Robot”, los siguientes viernes al término de “Rick & Morty”, se dio a conocer mediante un comunicado.

“Elliot” junto a su alter ego, “Mr. Robot”, siguen enfrentándose a “Tyrell Wellick”, antiguo director provisional de tecnología de “E Corp”. Junto a la ayuda de su amiga de la infancia, “Angela Moss”, “Elliot” se dará cuenta de que tiene una misión que cumplir.

Por último, el libanés “Toni Hamady” deberá enfrentarse a “Vince”, lo que implicará que “Toni” tenga que aceptar una grave condición. A su vez, pondrá en duda que los “Cthulhus” hayan asesinado a su tío y buscará al culpable dentro de su entorno.

Intentando llevar una vida honesta con su familia, “Toni” deberá reaccionar ante una redada para proteger la base del clan, que el público podrá revivir con la primera temporada de “4 Blocks”, todos los viernes al término de “Mr. Robot”, por este canal.

Deja un mensaje /Leave a Reply