Crece bolsa en premio de lotería de USA a 348 millones de dólares

0
1199

Los Ángeles, 26 Dic (Notimex).- El premio de la lotería multiestatal Megamillions aumentó a unos 348 millones de dólares luego de que en el sorteo celebrado la víspera no hubo ganador, reportaron hoy voceros de la organización.

El premio de 321 millones de la lotería Mega Millions que se sorteó la noche del martes quedó vacante. Los seis números ganadores del gordo sorteado para Navidad fueron: 8, 42, 50, 43, 2 y el numero mega 6.

Se trató del mayor premio acumulado para un 25 de diciembre en los 16 años de la organización y hasta ahora nadie ha ganado un premio que coincida con la fecha exacta de la Navidad.

Desde la fundación de la lotería Mega Millions en 2002, solo cuatro sorteos han ocurrido en el día de Navidad, siendo el último en 2015.

Al no haber habido un ganador, el próximo sorteo será la noche del viernes por un premio estimado de al menos 348 millones de dólares. Las oportunidades de ganar esta lotería son de una en 302.5 millones. El Mega Millions se juega en 44 estados del país, incluyendo Washington y las Islas Vírgenes.

Deja un mensaje /Leave a Reply