DRAMÁTICA VICTORIA DE SEATTLE: Kansas City 31 vs 38 Seattle

0
1743

Por Marlo Vilela:

Ayer se jugó en el Century Link el encuentro esperado por toda la fanaticada de Seattle , por lo importante que fue en las aspiraciones de los Halcones para llegar a los ansiados playoffs.
El estadio lució un lleno total a pesar de ser víspera de noche buena, nadie se quiso perder el juego frente a los poderosos Chiefs de Kansas City. El primer cuarto empezó muy bien para Seattle con un Touchdown de 4 yardas de Chris Carson.
Los Chiefs acortaron distancias después de un gol de campo de su pateador Harrison Butker. En el segundo periodo Damien Williams de Kansas City anotó Touchdown y puso adelante a los Chiefs 10 a 7. Pero la alegría les duro poco ya que después de recuperar un balón perdido los Halcones se pusieron otra vez adelante esta vez por intermedio de Nick Vannett y el marcador quedó transitoriamente 14 a 10.
Las ofensivas de ambos equipos intentaron anotar nuevamente pero fue un juego muy cerrado en la primera mitad y así se fueron al descanso con la victoria parcial de Seattle.
En la segunda mitad Seattle volvió a picar adelante con gol de campo de Janikowski así Seattle subió a 17. Pero los Chiefs demostraron nuevamente su poderío en la ofensiva con Touchdown de Charcandrick West de 25 yardas para empatar el juego a 17. Los halcones respondieron otra vez con un Touchdown de Doug Baldwin de 29 yardas y puso a Seattle al frente con 21 puntos. Janikowski aumentó la diferencia a 10 así se llegó al último cuarto ganando Seattle 24 a 17.
El final del juego fue muy emocionante, los Chiefs descontaron con gol de campo y llegaron a 20 pero en el siguiente ataque de los halcones una excelente corrida de Davis los dejo en la yarda 4 para que llegara la anotación de Ed Dickson y pusiera a Seattle con 31 puntos. Pero otra ves Kansas City se acercó peligrosamente con Touchdown de Damarcus Robinson. Los Chiefs jugaron de nuevo para dos puntos y pusieron el marcador 31 a 28 para ponerle dramatismo al marcador. Faltaban menos de tres minutos Wilson lanza el ovoide y Tyler Lockett la atrapa espectacularmente para dejar a los halcones a puertas del triunfo. Chris Carson empuja la yarda que hacia falta y Touchdown para Seattle que sumo 38 a falta de minuto y medio Kansas anota un gol de campo pero ya no hubo tiempo para más. Seattle se llevo el triunfo, el marcador final fue 38 a 31.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply