Inscripciones abiertas para el Mariners Kids Club

0
1939

Seattle — Aunque lanzadores y receptores se reportarán en Peoria, Arizona por dos meses más, pero los fanáticos jóvenes de los Marineros de Seattle se pueden preparar para la próxima temporada registrándose en el Club de Niños Marineros 2019. La inscripción está disponible en línea, aquí: Mariners.com/KidsClub.

Club de Niños Gratís

El Club de Niños Marineros se ofrece una opción gratuita que incluye un boletín informativo, una placa de identificación y un cordón, una mochila y una pelota de wiffle de los Marineros junior.

Club de Niños MVP

El Club de Niños MVP cuesta $25.00 (además de los gastos de embarque y manipulación) y se incluye todo lo comprendido en el paquete gratís, además de una mochila de los Marineros, una gorra, un bobblehead del alce Marinero, seis vouchers de billetes de $1.00 y una sesión de autógrafos gratís con un jugador de los Marineros.

La inscripción para el Club de Niños 2019 está disponible en línea (Mariners.com/KidsClub) y en el estadio durante la próxima temporada, en el Main Level a la altura del jardín central, cerca del patio de recreo del Hospital para Niños. También puedes inscribirte en el View Level cerca de la Esquina de Niños, fuera de la sección 329.

Deja un mensaje /Leave a Reply