Pronóstico muestra alza en los ingresos del estado

0
4338

OLYMPIA (Agencias) – Un pronóstico actualizado muestra que se espera que el estado de Washington vea un aumento neto en los ingresos de alrededor de $163 millones para el ciclo presupuestario actual de dos años.

Las cifras publicadas en la reunión del Consejo de Pronóstico de Ingresos y Economía del estado también muestran que el presupuesto de dos años que finaliza a mediados de 2019 alcanzará un máximo de alrededor de $ 5.8 mil millones en ingresos. Se proyecta que el estado tendrá alrededor de $ .2 mil millones en reservas en ese período de tiempo.

Las proyecciones para el próximo presupuesto de dos años que termina a mediados de 2021 también aumentaron en alrededor de $196 millones, lo que elevó los ingresos totales del estado para ese ciclo hasta $50 mil millones.

El gobernador Jay Inslee lanzará su propuesta de presupuesto de dos años el próximo mes. Los líderes legislativos de la Cámara de Representantes y el Senado publicarán sus propuestas de presupuesto durante la sesión legislativa de 105 días que comienza en enero.

Deja un mensaje /Leave a Reply