Hallan leones marinos muertos con heridas de bala

0
1294

SEATTLE (Agencias) – Desde septiembre, seis leones marinos murieron a causa de heridas de bala en el centro de Puget Sound y el condado de Kitsap.

El Seattle Times informa que se sospecha que otros siete murieron a causa de un “trauma agudo” causado por los seres humanos, incluido un león marino descompuesto con la cabeza cortada que se encontró el martes en una cala en el oeste de Seattle.

Eso es según Seal Sitters Marine Mammal Stranding Network, un grupo que responde a informes de leones marinos varados o muertos.

Michael Milstein, un portavoz de NOAA Fisheries, confirmó la muerte de cinco leones marinos de California en el oeste de Seattle, incluidos cuatro que murieron por heridas de bala.

Los agentes de la ley de pesca de NOAA están investigando estos delitos, que están prohibidos por la Ley de protección de los mamíferos marinos.

Entre 1998 y 2017, National Geographic informó que se encontraron hasta 700 leones marinos de California con disparos y puñaladas en aguas de California, Oregón y Washington.

Deja un mensaje /Leave a Reply