Ximena Sariñana lanza su nuevo sencillo “Si tú te vas”

0
1988

Miami, 9 Nov (Notimex).- La cantautora mexicana Ximena Sariñana lanzó hoy su nuevo sencillo “Si tú te vas”, en el que mezcla ritmos pop, electronicos y urbanos.

En esta canción, la artista habla sobre la importancia de encontrarse y amarse a uno mismo, dejando de lado el pasado, sin aferrarse a nada ni a nadie, según su publicista.

El tema, grabado en Los Ángeles, California, fue compuesto y producido por la cantante junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que trabajaron en el popular tema “Despacito”.

El video se grabó en la Ciudad de México el pasado mes de octubre, bajo la dirección de Los Broducers, y ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Ximena.

“Con el video quisimos contar una historia que reflejara la vibra de la canción, creando una estética moderna y oscura a la vez, y tomando como inspiración el mundo de la lucha libre underground”, dijo la cantautora.

El tema es el segundo sencillo después de “¿Qué tiene?”, del álbum de estudio que prepara Ximena, cuyo estreno está previsto para 2019.

Deja un mensaje /Leave a Reply