DOLOROSA DERROTA EN EL CENTURY LINK: Seahawks 17 vs 25 Chargers

0
1680

Por Marlo Vilela:

El Century Link lució una vez más un lleno impresionante se vendieron las 68,989 localidades para alentar a los Halcones Marinos quienes llegaban a este partido con un récord de 4-3 y querían seguir por la ruta del triunfo por su parte el cuadro de Los Angeles tenia un récord de 5-2 y se preveía un gran encuentro.
El primer cuarto la ofensiva de Seattle trataba de ponerse adelante y lo logra después de un lanzamiento de 10 yardas de su Mariscal de campo Russell Wilson, pase que es atrapado en la zona de anotación por Jaron Brown. La respuesta de LA Chargers fue inmediata, Tyrell Williams atrapo un pase de 12 yardas de su Mariscal Philip Rivers pero el punto extra lo erro su pateador Caleb Sturgis. Así se fue el primer cuarto con Seattle ganado por un punto 7-6.
El segundo periodo Los Angeles pegaron primero con otro Touchdown pero nuevamente su pateador desperdicio el punto extra y dejo la pizarra 12-7.
Cuando se terminaba el cuarto Rivers lanza otro gran pase de 30 yardas que Williams transformó en touchdown, el punto extra esta vez si fue convertido por Caleb Sturgis. Con el reloj ya en los últimos segundos Seattle achicó las diferencias con un gol de campo de Sebastian Janikowski. Así Los Angeles se fueron al descanso con la victoria de 19-10.
Los equipos regresaron del descanso y Seattle sabia que tenia tiempo para reducir la diferencia pero las defensivas de ambos equipos se impusieron y no hubo anotaciones en el tercer cuarto, Así llegamos a la última parte del juego con el mismo marcador de 19-10.
Wilson intentaba acortar las diferencia pero un pase suyo es interceptado por Desmond King II , quien en una veloz carrera anota otra touchdown desde la yarda 42 y puso el marcador 25-10 ahora si el juego se puso cuesta arriba para los Hawks.
Hubo una última alegría para la fanáticos de Seattle en la agonía del partido, Russell Wilson lanza otro pase de Touchdown que atrapa Nick Vannett que acorto las diferencias pero ya no había tiempo y Los Seahawks pierden por cuarta vez esta temporada y ahora tienen un récord de 4-4.
El próximo partido sera de visitante el Domingo 11 de Noviembre cuando enfrenten a los poderosos Rams, líderes de la conferencia.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply