El Arsenal se medirá al Tottenham en los cuartos de la Copa de la Liga

0
1297

Londres, 1 nov (EFE).- El sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Liga (Carabao Cup, por motivos de patrocinio) ha deparado el enfrentamiento entre el Arsenal y el Tottenham Hotspur en el Emirates Stadium.
Los de Unai Emery se deshicieron por la mínima del modesto Blackpool este miércoles, mientras que el Tottenham pasó menos apuros para doblegar al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres por 1-3.
En el resto de duelos, el Chelsea, verdugo del Derby County de Frank Lampard, se medirá al Bournemouth en Stamford Bridge.
El equipo de menor categoría aún vivo en la competición, el Burton Albion, de League One (Tercera división), viajará al Riverside para enfrentarse al Middlesbroguh, quien este miércoles dejó por el camino al Crystal Palace.
El último duelo de los cuartos de final se dirimirá entre el ganador del Manchester City-Fulham, que se disputa este jueves a partir de las 19:45 GMT, y el del Leicester City-Southampton, aplazado por la muerte del presidente de los ‘Foxes’, Vichai Srivaddhanaprabha el pasado sábado en un accidente de helicóptero.
Todos los partidos se jugarán en la semana del 17 de diciembre, aún sin una fecha concreta.

Deja un mensaje /Leave a Reply