Las celebraciones del Día de los Muertos

0
1729

Las celebraciones del Día de los Muertos incluyen presentaciones en vivo, exhibiciones de arte, más muestras de alimentos y bebidas en el aeropuerto Sea-Tac

SEATTLE – Para celebrar el Día de los Muertos o “Día de los Muertos”, un día festivo mexicano para honrar y recordar a los seres queridos que han fallecido, las festividades que incluyen instalaciones de arte, muestras de alimentos y bebidas, y música en vivo y espectáculos de baile se llevarán a cabo en Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma entre el mediodía y la 1 pm el jueves 1 de noviembre en la sala de arribos en el extremo sur del nivel de reclamo de equipaje.

Los comisionados del puerto de Seattle, Ryan Calkins y Peter Steinbrueck, darán la bienvenida a los participantes en un programa del mediodía en colaboración con el Consulado de México, Latinos Unidos, el grupo de recursos de empleados latinos del Puerto y los Concesionarios de Sea-Tac.

Celebraciones del Día de los Muertos en el aeropuerto de Sea-Tac.

• Cuándo: Jueves, 1 de noviembre de 2018, del mediodía a 1 p.m.

• Dónde: Sala de llegadas del aeropuerto Sea-Tac, ubicada en el extremo sur del nivel de reclamo de equipaje de la terminal principal.

• Quién: las Comisiones Portuarias Ryan Calkins y Peter Steinbrueck dan la bienvenida a representantes del Consejo de México y Guatemala, así como al grupo de bandas y danza Banda Gozona y Grupo Cultural Oaxaqueño, con arte del Instituto Cultural Mexicano.

Para obtener más información, preguntas o la programación de entrevistas en el sitio, comuníquese con Perry Cooper al cooper.p@portseatttle.org o al 206-787-4923.

Deja un mensaje /Leave a Reply