“IMPOSIBLE” EL NUEVO ÉXITO DE LUIS FONSI JUNTO A OZUNA GENERA MÁS DE CINCO MILLONES DE REPRODUCCIONES

0
2077

MIAMI — Ha transcurrido solo una semana desde el lanzamiento mundial de IMPOSIBLE, el cuarto sencillo y video de Luis Fonsi junto a Ozuna, y ya se ha convertido en otro gran éxito internacional.

IMPOSIBLE debutó en el #1 de iTunes en múltiples países, mientras que generó más de cinco millones de reproducciones en Spotify. Por su parte, el video del tema, dirigido por Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People, ha logrado acumular 20 MILLONES de vistas en YouTube en los tres primeros días, y actualmente sobrepasa los 30 MILLONES. También debutó en el # 1 de iTunes Latino en la lista Top Videos, mientras que “Despacito” continúa en la posición # 3.

El tema romántico y melódico compuesto por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Jan Carlos Ozuna Rosado y Vicente Saavedra, también ha generado excelentes reseñas por parte de la prensa y es que deleita desde el primer acorde gracias al ritmo que acompaña la letra y la fusión perfecta entre las voces de Fonsi y Ozuna.

Y se e estrenó el Cover Story de Luis Fonsi en el playlist ¡Viva Latino! de Spotify, el cual fue filmado hace unos meses en su isla natal Puerto Rico. Acompañado de algunos de sus músicos, Fonsi embarca en un recorrido por sus lugares favoritos de la isla, relata el antes y después que marcó el Huracán Maria que lo inspiró a mover cielo y tierra para ayudar a los más necesitados, crear The Luis Fonsi Foundation y la construcción de la primera casa en La Perla.

Deja un mensaje /Leave a Reply