Seattle debe entregar información de ‘impuesto principal’

0
1684

SEATTLE (Agencias) – Un juez dictaminó que un consultor político debe divulgar resultados de encuestas desfavorables sobre el controvertido impuesto principal de Seattle, y la ciudad debe entregar un cache de correos electrónicos de miembros del consejo y otros registros que el abogado de la ciudad Pete Holmes argumentó que deben mantenerse en secreto como “Actividad política privada ”.

El Seattle Times informa que las últimas decisiones del Juez del Tribunal Superior del Condado de King, Timothy Bradshaw, llegaron como parte de una demanda que sostiene que el Concejo Municipal de Seattle violó la Ley de Reuniones Públicas Abiertas de Washington en el período previo a su abrupta derogación del impuesto en junio.

EMC Research debe divulgar una presentación de diapositivas en línea sobre los resultados de las encuestas que se presentaron a cuatro miembros del Consejo y dos de los principales oficiales de la alcaldesa Jenny Durkan durante una conferencia telefónica antes de que el Consejo votara formalmente para eliminar el impuesto.

EMC realizó el sondeo de una campaña política formada para oponerse al gran referéndum No Tax on Jobs respaldado por empresas que buscaba anular el impuesto principal.

El Consejo aprobó, y luego se derogó, un impuesto sobre grandes empresas como Amazon que estaba destinado a combatir una creciente crisis de personas sin hogar se redujo.

Deja un mensaje /Leave a Reply