Disney renuncia a la película de “Star Wars” sobre el personaje de Boba Fett

0
1768

Los Ángeles, 26 oct (EFEUSA).- El estudio Disney, a través de la productora Lucasfilm, ha renunciado al proyecto que tenía en mente sobre una película de “Star Wars” centrada en el personaje de Boba Fett, informó hoy el blog especializado Deadline.

El estudio, tras la decepción comercial de “Solo: A Star Wars Story”, prefiere centrar sus esfuerzos en la serie de televisión “The Mandalorian”, que se emitirá a través de la plataforma de streaming de Disney, disponible a partir del próximo año.
La noticia llega cinco meses después de darse a conocer que el James Mangold rodaría una cinta centrada en el popular cazarrecompensas de la franquicia galáctica.
“The Mandalorian”, la primera serie de acción real relacionada con la saga de “Star Wars”, contará con varios directores de renombre, entre ellos Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi.
Se trata de un proyecto que cuenta con Jon Favreau (el director de “Iron Man”) como guionista y productor ejecutivo y gira en torno a la figura de un misterioso guerrero en la línea de Jango y Boba Fett.
La historia se desarrollará tras la caída del Imperio y antes del nacimiento de la llamada Primera Orden.

Deja un mensaje /Leave a Reply