Candidatas al segundo debate del Senado de Washington

0
2572

SPOKANE (Agencias) – Candidatas en la carrera del Senado de USA se enfrentaron en políticas sobre el medio ambiente, comercio y aranceles, inmigración y atención médica.

La senadora Maria Cantwell, demócrata y la retadora republicana Susan Hutchison celebraron su segundo debate en Spokane y abordaron muchos de los temas que abordaron en su primer debate el 8 de octubre en Tacoma, informó la estación de televisión KING 5.

Cantwell dijo que apoya los esfuerzos para reducir los gases de efecto invernadero y la dependencia de los combustibles fósiles, como invertir en energía renovable. Hutchison dijo que equilibrar la política ambiental con las necesidades económicas es crucial.

Cantwell, un ex ejecutivo de tecnología que anteriormente eliminó un mandato en la Cámara de los EE. UU. y tiene seis años como representante estatal en la Legislatura de Washington, derrotó al senador republicano Slade Gorton en esa carrera del 2000 por solo 2,229 votos. Su margen de ganancias aumentó significativamente en sus próximas dos elecciones, y obtuvo más del 60 por ciento de los votos en su candidatura a la reelección de 2012.

Hutchison pasó dos décadas como presentador de noticias de televisión de Seattle antes de liderar el partido republicano del estado durante cinco años.

Deja un mensaje /Leave a Reply