CON UNA PATADA FINAL SEATTLE SE LLEVO EL TRIUNFO: Seattle 20 vs 17 Arizona

0
1674

Por Marlo Vilela
Cámara Rolando Cabrera

Hoy se enfrentaron en el State Farm Stadium en Glendale Arizona Los Halcones Marinos(1-2) y Los Cardenales(0-3) ambos de la conferencia del oeste.
El primer cuarto Seattle anoto por tierra con una corrida de 20 yardas de Mike Davis y Janikowski anotó el punto extra así los Halcones pasarían adelante 7 a 0. Seattle pudo anotar un gol de campo pero Sebastian Janikowski fallo el tiro de 38 yardas.
El segundo cuarto empezó bien para los Cardenales anotando un gol de campo de 23 yardas por intermedio de su pateador Phil Dawson. Los Halcones desperdiciaron nuevamente otro gol de campo y ya parecía que Janikowski iba a tener otra mala tarde.
Arizona aprovecharía esto para pasar adelante en el marcador con un touchdown por tierra de una yarda de David Johnson, el marcado en ese momento fue de 10 a 7 a favor de Arizona y así se irían al descanso.
La segunda mitad Seattle golpeó primero con un gol de campo de 40 yardas, esta vez el pateador de Los Halcones no falló la patada y empato el juego a 10. Los dirigidos por Pete Carroll aprovecharon el envión anímico para anotar otro Touchdown por tierra de una yarda, otra vez fue Mike Davis quien puso adelante a Seattle 17-10 y así llegaron al último cuarto.
Arizona siguió peleando por ganar su primer juego de esta temporada y así llega al empate después de un Touchdown de 22 yardas de Chad Williams después de atrapar un pase de su Mariscal Josh Rosen.
Los últimos minutos fueron de infarto y cuando parecía que Los Cardenales se llevarían el triunfo porque el tiempo marcaba menos de dos minutos fallaron el gol de campo para el delirio de los fans de Seattle.
No quedaban tiempos fuera para Los Halcones y se la jugaron toda por el gol de campo a penas quedaban 4 segundos y toda la responsabilidad recaía en Sebastian Janikowski era su oportunidad de convertirse en el héroe de la jornada y este no la desaprovechó y le da el triunfo a Seattle, el marcador final fue 20 a 17. Ahora el nuevo récord de Los Halcones Marinos es 2-2.
Próximo partido en el Century Link cuando reciban al líder de la división los LA Rams.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply