El receptor de los Seahawks Doug Baldwin: “Siento que estoy listo para irme”

0
1228

Seattle /Seahawks News/ — Decir que esto ha sido un par de meses desafiantes para Doug Baldwin sería quedarse corto. Baldwin, quien está en su octava temporada con los Seahawks, se perdió dos juegos durante su segunda temporada, y luego de eso apareció en 100 juegos consecutivos, incluida la postemporada, en esta temporada.

Pero debido a dos lesiones de rodilla diferentes, Baldwin apenas ha estado en un campo de fútbol desde el primer fin de semana de entrenamiento. La primera lesión de rodilla mantuvo a Baldwin fuera de la mayor parte del campo de entrenamiento y de los cuatro juegos de pretemporada, pero aún así regresó para comenzar la apertura de la temporada, solo para sostener un esguince de MCL en la otra rodilla al principio de ese juego cuando un liniero defensivo de los Broncos cayó en la pierna de Baldwin mientras estaba bloqueando en una jugada corriendo.

“Me gustaría pensar que mi crecimiento a lo largo de los años me ha permitido sumergirme en más de mi identidad como ser humano más que como jugador de fútbol”, dijo el receptor del Pro Bowl. “Pero al final del día, he estado jugando este deporte durante 23 años. Mucho de mi valor que se ha creado en el transcurso de esos años como ser humano ha estado envuelto en el fútbol. Aunque todavía estoy trabajando para alejarme de esa conexión insalubre, todavía está allí. No poder jugar y demostrar mi atletismo como jugador de fútbol viene con sus problemas emocionales “.

Después de quedarse afuera de los últimos dos juegos, Baldwin volvió a entrenar el miércoles y está considerando volver a la acción del juego cuando los Seahawks jueguen en Arizona el domingo.

Baldwin dice que el tiempo que ha pasado ha sido frustrante, pero también ha intentado sacarle el máximo provecho al apoyar a sus compañeros receptores el día del partido.

“Es muy frustrante”, dijo Baldwin. “Lo que realmente me he podido enfocar mientras estoy fuera del campo es concentrarme en mi naturaleza empática con los otros jugadores, especialmente con los otros receptores. Simplemente hablando a través del plan de juego con ellos, hablando de la situación con ellos, hablando de lo que está sucediendo jugada a jugada con ellos cuando salen del campo. Una gran parte de mi energía y recursos los dedico a ser empáticos para ellos, así puedo devolverles algo para ayudarlos a lo largo del juego. A veces se muestra de varias maneras “.

Y sí, la “energía y recursos” de Baldwin también se emplearon en una conversación bastante apasionada con el codirector del equipo de jugadores Trent Kirchner durante la victoria del domingo sobre los Cowboys, un intercambio que hizo que la transmisión de televisión. Baldwin lo llamó “un esfuerzo de energía” por el cual Kirchner estaba casualmente en el lugar equivocado en el momento equivocado, y el receptor dijo que se disculpó poco después y agregó, “aunque es mi tipo”.

Pero durante la gran mayoría de las veces, Baldwin ha sido una influencia muy positiva durante su tiempo en la banca, y su participación es una gran razón por la cual los compañeros de equipo de Baldwin saben que estará listo para tener un gran impacto cada vez que esté de regreso en el campo. .

El coordinador ofensivo Brian Schottenheimer señaló que Baldwin está “siempre parado allí conmigo” durante los juegos.

“Creo que solo quiere que sepa que él está allí”, continuó Schottenheimer. “Se ha visto bastante bien. Completa la preparación de mañana y ve cómo se ve todo, pero sé que quiere jugar. Sé que está con ganas, pero pasaremos la semana y el proceso y tendremos un buen plan “.

Baldwin siente que ya es hora de volver a la acción del juego, pero también sabe que, en última instancia, es una decisión que tomarán no solo él, sino los entrenadores y el personal de entrenamiento atlético.

“Estoy listo para irme”, dijo. “Esa va a ser su decisión, hay muchas cosas que intervienen en ello”. Obviamente, las razones de precaución para asegurarme de que estoy saludable por completo para poder ir por el resto de la temporada y no solo este juego. Entiendo eso, pero como competidora y como alguien que no se ha perdido juegos que a menudo tienen una racha de 89 juegos (temporada regular), siento que conozco mi cuerpo bastante bien. Siento que estoy listo para irme “.

Deja un mensaje /Leave a Reply