LOS HALCONES SE IMPUSIERON EN SU CASA: Seattle 24 vs Dallas 13

0
1595

Por Marlo Vilela

Cámara Rolando Cabrera

Con un lleno de bandera en el Century Link la casa de los Halcones Marinos, estos recibieron a Los Vaqueros de Dallas. En un juego súper complicado para los dirigidos por Pete Carroll quienes buscaban salir de ese mal comienzo de dos derrotas consecutivas. El primer cuarto se fue en blanco para ambas escuadras, pero en el minuto 9 del segundo cuarto Chris Carson recibió un pase de 19 yardas del Mariscal de campo Russell Wilson y anotaron Touchdown y el punto extra fue convertido por Sebastian Janikowski así los Halcones se pusieron adelante 7- 0. En la siguiente jugada Los vaqueros acortaron la distancia con un gol de campo de 50 yardas del pateador Brett Maher. Pero Seattle quería ganar este partido y Wilson lanzó un gran pase de 52 yardas, este es atrapado por Tyler Lockett y Seattle llego a 14 puntos, ya finalizando el cuarto, Janikowski anota un gol de campo de 47 yardas y así Los Halcones Marinos de irían con la ventaja al descanso de 17 a 3.

El segundo tiempo empezó con un tercer cuarto muy parejo imponiéndose las defensas de ambos equipos y solo Dallas pudo acortar la distancia en el marcador con un gol de campo de Brett Maher para llegar a 6 puntos, el ultimo cuarto empezó con una ventaja a favor de Seattle de 17 a 6.

La ventaja de Los Halcones aumento cuando Chris Carson consiguiera un Touchdown por tierra de 5 yardas, pero Dallas seguía luchando y llegaría una anotación de Trevor Austin tras recibir un pase de 3 yardas de su Mariscal Dak Prescott para poner a Los Vaqueros en 13 puntos. Pero la tranquilidad llegaría de nuevo a Seattle con una intercepción de Earl Tomas III casi al final del encuentro y concretar así el tan esperado triunfo. El marcador final fue Seattle 24 Dallas 13 al terminar la tercera fecha Los Halcones tienen un récord de 1-2.

El próximo partido será contra Arizona el 30 de septiembre.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply