DURA DERROTA EN CHICAGO: SEAHAWKS 17 Vs 24 BEARS

0
1760

Por Marlo Vilela

Los Halcones Marinos llegaron al Soldier Field con la obligación de ganar su primer partido de la temporada. El primer cuarto empezó mal para Los Halcones cuando el mariscal de campo de ChicagoMitchell Trubisky lanza un pase corto por el medio de la cancha que atrapa con facilidad Trey Burton y convierte el touchdown que pone adelante a los Osos.

El segundo cuarto no cambiaría para un Seattle que se veía inoperante, con una linea ofensiva que era una puerta abierta para los defensores de ChicagoWilson nunca se sintió cómodo, lo más rescatable las dos intercepciones de Shaquill Griffin.

Chicago no supo como concretar su superioridad en la cancha y solo anoto un gol de campo de 25 yardas por intermedio de Cody Parkey.                   Cuando ya se jugaban los últimos segundos Seattle logra descontar con un gol de campo de 56 yardas de Sebastian Janikowski, se fueron al medio tiempo con la victoria parcial de Chicago 10 contra 3 de Seattle.

Se inició la segunda mitad del juego con Seattle tratando de anotar para poder empatar el encuentro pero siempre por la vía aérea parecería que Pete Carroll Coach de Los Halcones no confía en Carson para tratar de ganar algunas yardas por vía de los acarreos, el tercer cuarto se fue en blanco para ambos equipos y así llegamos a la última parte del partido.

Chicago anota un touchdown empezando el cuarto por intermedio de Antony Miller quien atrapa un pase de 10 yardas de Trubisky. Pero Los Halcones respondieron de inmediato con una gran atrapada de 19 yardas de Tyler Lockett quien consiguió un touchdown para Seattle después del gran pase de Wilson. Así Seattle se volvió a acercar al marcador. Pero no iba a ser la noche de Los Halcones y PrinceAmukamara intercepta un balón y anota un Touchdown de 49 yardas y Chicago llegaría a 24.

Seattle consiguió un ultimo touchdown por intermedio de Will Dissly pero no serviría de nada el marcador final fue 17 a 24 a favor de Los Osos de Chicago.

La gran fanaticada de Seattle espera que el equipo se reponga de este mal inicio de dos derrotas consecutivas cuando el Domingo 23 de septiembre enfrente a Los Vaqueros de Dallas en el Century Link.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply