Se revela el trofeo de Campeones Cup

0
3659

NUEVA YORK /Campeones Cup – Español/ – El impresionante trofeo plateado y dorado de Campeones Cup se reveló en preparación para la batalla inaugural entre el campeón reinante de Liga MX, Tigres UANL, y el campeón de la MLS, Toronto FC.

Campeones Cup  2018 se jugará en la casa de Toronto FC, el BMO Field, el miércoles 19 de septiembre, a las 8:15 p.m. ET. Tigres UANL, el ganador del Campeón de Campeones de la Liga MX en la Temporada 2017-2018 representará a la liga mexicana. Toronto FC consiguió la oportunidad de participar en Campeones Cup luego de coronarse campeón de la MLS Cup 2017, derrotando a Seattle Sounders FC.

Campeones Cup es un evento anual que forma parte de una alianza a largo plazo entre la MLS y Liga MX. El evento está diseñado para para integrar y unir a los aficionados de Estados Unidos, México y Canadá, y a la vez avivar la rivalidad que existe entre dos de las ligas de fútbol más competitivas del mundo.

El trofeo de Campeones Cup, montado sobre una base obsidiana, cuenta con un diseño de un pétalo del cual nace el uno dorado, el icónico elemento principal de la nueva marca que representa tanto la unión de la alianza entre las ligas como la búsqueda por la supremacía absoluta. Diseñado y creado por el orfebre José Juan Marmolejo de la empresa mexicana Izta Galerías, el moderno trofeo está forjado de plata y hoja de oro de 24 quilates.

“El trofeo de Campeones Cup es muy especial porque además de tratarse de un nuevo e histórico torneo y una gran alianza, también se trata de una nueva e histórica pieza. Compuesta por materiales puros, elaborada con altos estándares de calidad, y fue creada para reflejar lo trascendental que será el partido y la imagen del mismo. Espero que sea del agrado de la afición y, por su puesto, de los Clubes que lo disputarán”.

El trofeo tiene un peso de 21.16 libras (9.6 kg), y una altura de casi 20 pulgadas (50 cm) y un diámetro de 6.6 pulgadas (17 cm) en la parte superior. La base es de obsidiana extraída de Teotihuacán, una antigua ciudad mesoamericana ubicada en el valle de México, al noreste de la Ciudad de México.

Los boletos para Campeones Cup 2018 están a la venta a través de www.Ticketmaster.ca. Se recomienda a los aficionados adquirir sus boletos con anticipación para asegurar los mejores asientos para lo que será un emocionante encuentro entre los campeones de ambas ligas.

La alianza entre las ligas incluye una colaboración en todos los niveles de las dos ligas para aprender y compartir mejores prácticas y un enfoque serio en iniciativas caritativas y de responsabilidad social para impulsar un cambio positivo a través del fútbol. Se anunciará más información sobre el programa de responsabilidad social a medida que esté disponible.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply