SEAHAWKS 24 VS BRONCOS 27: Los Halcones Marinos caen en Denver

0
1588

Por Marlo Vilela

Fue una hermosa tarde soleada en Denver para el primer juego de la temporada. El primer cuarto empezó con los Halcones Marinos anotando primero un touchdown de Will Dissly quien recibió un pase de 15 yardas del mariscal de campo Russell Wilson pero la ofensiva de Denver devolvería el ataque con una corrida de Phillip Lindsay para atrapar un pase de 29 yardas de lanzo el QB Case Keenum. Asi llegamos al segundo cuarto con los Halcones tratando de anotar pero las faltas personales de la línea ofensiva impidieron el Touchdown y se convirtió en un gol de campo de 35 yardas de Sebastian Janikowski. La respuesta fue inmediata de los Broncos con una gran corrida de E. Sanders de 43 yardas para anotar el segundo touchdown y llegar a los 14 puntos las cosas se complicaron mas para Seattle cuando Brandon McManus anota un gol de campo de 51 yardas. El marcador no se movió mas y así se fueron al entretiempo con la victoria parcial de Denver 17 a 10.
La segunda mitad comenzó con una intercepción de McDougald y el posterior touchdown de Brandon Marshall tras recibir un pase de 20 yardas de Wilson para empatar las acciones a 17.
Los Broncos lograron interceptar un pase de Wilson pero no lograron anotar y se conformaron con un gol de campo de 53 yardas de McManus. Seattle llego abajo por 3 al último cuarto pero en una gran corrida de Tyler Lockett recibe un pase de 51 yardas para poner de nuevo a los Halcones adelante en el marcador 24 a 20. Pero la alegría le duraría poco a Seattle porque llegaría otro Touchdown de Denver esta vez fue Demaryius Tomas que recibe con cierta comodidad un pase de 4 yardas de Keenum y pondría así cifras definitivas al marcador. Fue victoria para Los Broncos 27 a 24.
Los Halcones Marinos trataran de recuperarse la próxima semana cuando enfrente de visita a Chicago.

Deja un mensaje /Leave a Reply