Los Seattle Sounders vencen a Portland Timbers en clásico de Cascadia

0
1582

PORTLAND – Los Seattle Sounders resultaron victoriosos en el clásico de Cascadia en donde un autogol en el minute 76 les dio el 1-0 sobre los Portland Timbers en Providence Park el domingo por la noche.

El partido se mantuvo en ceros durante toda la primera mitad y parecía que terminaría así hasta que un centro del defensa Kim Kee-Hee por la banda derecha fue desviado por el defensa Julio Cascante para darle la victoria a Seattle.

Todo partido en Providence Park siempre requerirá un gran esfuerzo defensivo, y los Sounders lo consiguieron en el partido el domingo. Kim y Chad Marshall destacaron, pero los Sounders también gozaron de una excelente actuación defensiva del mediocampista Osvaldo Alonso y pudieron lograr mantener el cero ante un Portland peligroso al contraataque.

Quedó marcado como un autogol, pero el gol de Seattle indudablemente será recordado debido a la increíble jugada de Kim, atacando por la banda derecha para entrar al área y mandar un centro a Raúl Ruidíaz. El eventual desvío al fondo de la portería habrá sido afortunado, pero fue fruto del trabajo de Kim por crear una oportunidad.

Con la Victoria del domingo, Seattle extendió su racha a 10 partidos invictos, incluyendo 7 victorias al hilo, una marca histórica para el club, para llegar a 11 ganados, 5 empates y 9 perdidos en 25 partidos. Aún más importante, los Sounders llegaron a 38 puntos, saltando a Portland en la tabla de la Conferencia Oeste. Seattle subió al quinto lugar y por primera vez en la temporada estaría calificando a los playoffs.

Deja un mensaje /Leave a Reply