Denzel Washington y su “The Equalizer 2” baten a “Mamma Mia” en la taquilla

0
2435

Los Ángeles, 23 jul (EFEUSA).- La cinta de acción “The Equalizer 2”, protagonizada por Denzel Washington, batió las expectativas y superó al musical “Mamma Mia! Here We Go Again” en la taquilla nacional, según cifras publicadas hoy por el portal Box Office Mojo.
“The Equalizer 2” se colocó en la primera posición con una recaudación estimada de 35,8 millones de dólares, lo que supone una marca superior a la de la cinta original (34,1 millones en 2014) y el mejor debut en la carrera de su director, Antoine Fuqua.
En el filme, el personaje de Washington, Robert McCall, un agente retirado especializado en operaciones clandestinas para el Gobierno, debe emplear toda su destreza para hacer frente a un grupo de asesinos implacables con una relación muy estrecha con su pasado.
“Mamma Mia! Here We Go Again” se quedó en la segunda plaza con 34,4 millones de dólares, una marca superior a la lograda por el filme original en su estreno (27,7 millones de dólares en 2008).
Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amanda Seyfried regresan en una película que vuelve a apostar por las canciones del grupo sueco ABBA. La cinta incluye a Cher en un pequeño papel y relata la juventud de Donna, el personaje de Streep en la primera cinta, ahora interpretado por la joven Lily James.
El tercer puesto fue para “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, con 23,1 millones de dólares.
Embarcada en un crucero de lujo, la protagonista, Mavis (Selena Gómez), ha convencido a su padre, Drácula (Sandler), para que la acompañe y se tome un respiro. Allí, Drácula conocerá a una mujer de la que se enamora, sin saber que, en realidad, tiene oscuras intenciones.
En la cuarta plaza aparece “Ant-Man and The Wasp” con 21,9 millones de dólares.
“Ant-Man and the Wasp”, de Peyton Reed, se centra en la misión liderada por Ant-Man (Paul Rudd) por encontrar a Janet (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), que desapareció en el subatómico Reino Cuántico mientras trataba de desarmar un misil nuclear ruso.
La lista la completa “Incredibles 2”, con 11,5 millones de dólares.
En esta entrega, Mrs. Incredible (Holly Hunter) lleva el peso y la acción de la historia, mientras que su marido cuida del bebé Jack-Jack y de los dos hijos adolescentes del matrimonio.

Deja un mensaje /Leave a Reply