Fuego en el estado de Washington

0
1635

CACHEMIRA  (mundo de Wanatchee) – El Fuego de Little Beds, comenzó el jueves en Weyerhauser a unos 6 kilómetros al suroeste de Cashmere en el área de Sand Creek y Mission Creek, se estableció en alrededor de 300 acres.

El terreno empinado y escarpado dificultan el ataque al suelo, lo que un ataque aéreo, ayudando a los 100 bomberos en el terreno. Se espera que otros y otros más bomberos entren en acción, dijo Eric Waters, oficial de información pública del Equipo de Manejo de Incidentes del Oeste de Washington.

El soporte adicional viene como una advertencia de bandera roja para vientos fuertes, que puede venir algunas complicaciones.

Aún no hay evacuaciones ni cierres de carreteras, aunque se pide precaución adicional ya que el equipo y el personal se dirigen hacia el fuego desde el lado de Cashmere y desde el lado de la autopista 97.

Los bomberos permanecen en contacto directo con el personal y los campistas en el Campamento Bíblico Camas Meados en el caso de que el fuego se mueva en esa dirección, dijo Waters.

Deja un mensaje /Leave a Reply