EMT acusados ​​de comentarios racistas en una compañía de ambulancias

0
36773

YAKIMA (Agencias) – Una compañía privada de ambulancias dice que dos empleados del estado de Washington acusados ​​de hacer comentarios despectivos sobre los nativos americanos en Facebook ya no están trabajando allí.

Una vocera de American Medical Response, Tawnya Silloway, dijo en un correo electrónico el jueves por la noche que hay dos fuera.

Los empleados fueron puestos en permiso no remunerado el martes mientras AMR investigaba comentarios “ culturalmente insensibles ” hechos con respecto a una foto de un adolescente nativo americano en Facebook.

AMR responde a las llamadas de emergencia a través del condado de Yakima y la reserva india Yakama.

El Yakima Herald-Republic informó que los EMT locales supuestamente llamaban a los indios “inútiles”, “perdedores” y “una costra contagiosa de la sociedad”.

El presidente de la Nación Yakama, JoDe Goudy, dijo que no toleraría comentarios racistas de personas que responden regularmente a emergencias médicas que involucran a miembros de la tribu.

Los funcionarios de AMR condenaron los puestos y dijeron que su director regional se había reunido con Goudy para reafirmar su compromiso con la comunidad.

Deja un mensaje /Leave a Reply