Paxton, HRs marca el 21º triunfo de 1 carrera para los Marineros

0
1460

S T. PETERSBURG /MLB-MARINERS-NEWS-ESPAÑOL/ – James Paxton no tuvo su jugada sin hits el domingo, pero incluso un Paxton menos que perfecto es bastante impresionante, ya que el gran zurdo se sacudió un calambre en el medio de su antebrazo izquierdo y ponchó a 10 sobre siete entradas en una victoria por 5-4 sobre los Rays en Tropicana Field.

La ofensiva de los Marineros apoyó a Paxton con un jonrón de tres jonrones -incluyendo un tiro de dos carreras de Kyle Seager en la séptima entrada- mientras Seattle ahora se dirige a casa y se mantiene en primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana con 41-24 después completando un viaje por carretera 4-2.

Paxton, quien ha lidiado con una serie de lesiones en años anteriores, dijo que creció un poco de dudas con algunos de sus lanzamientos en el cuarto cuando permitió dos carreras en un jonrón solitario de CJ Cron y un par de dobles, pero luego trabajó a través de su problema con el antebrazo y se retiró 11 de los últimos 12 bateadores que enfrentó.

“Una vez que descubrí que estaba bien, comencé a dejar que se desgarrara nuevamente”, dijo Paxton. “Lo verificamos y todo está bien. Creo que solo era un pequeño problema en el que me encontraba en una mala posición en mi cúter. Solo tengo que volver a poner la mano encima para permitir que sea más fácil en mi brazo. un poco.”

Paxton ciertamente no está siendo fácil con los bateadores rivales, ya que tiene marca de 5-0 con efectividad de 1.87 en sus últimas ocho aperturas.

“Si sus problemas son siete entradas y tres carreras, eso es bastante bueno. Lo tomaremos”, dijo Seager. “Ha sido increíble. Lo pusieron contra las cuerdas un poco en la entrada, pero aún mantuvo su cuenta atrás y trabajó siete. Si ese es tu día libre, llevaré a ese tipo en mi equipo”.

Los Marineros han ganado 17 de sus últimos 22 juegos y continúan sobreviviendo al límite. Tienen una marca de 21-9 en juegos de una carrera, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Los Rays, por el otro lado, han perdido 17 juegos de una carrera, también la mayor cantidad en MLB.

“Estamos ganando, así que está bien”, dijo Seager. “Ya sea que estemos ganando por 10 o uno, mientras ganemos, eso es lo que nos preocupa”.

Seattle terminó la serie de la temporada con una ventaja de 6-1 sobre los Rays, con las seis victorias por un combinado de siete carreras.

Paxton permitió tres carreras, igualando la mayor cantidad que ha perdido en sus últimas nueve aperturas, y cinco hits en una sólida salida de siete entradas. El zurdo no caminó un bateador mientras acumuló su quinto juego de ponches de dos dígitos de la temporada, y ahora tiene marca de 6-1 con una efectividad de 3.02 en 14 aperturas.

Aún así, Paxton perdía por 3-1 hasta que Mike Zunino empató con un jonrón de dos carreras en el sexto y Seager siguió con su propia explosión de dos carreras en el séptimo.

Nelson Cruz consiguió a Seattle en el tablero con un jonrón de Nathan Eovaldi en el segundo y ahora comparte la ventaja del equipo con Mitch Haniger en 13. Seager ahora tiene una docena de jonrones y Zunino tiene 10.

Greg Johns ha cubierto a los Marineros desde 1997, y para MLB.com desde 2011. Síguelo en Twitter @GregJohnsMLB .

Deja un mensaje /Leave a Reply