Jenna Ortega como Embajadora de la juventud

0
4921

NEW YORK – (GLOBE NEWSWIRE – HISPANICIZE WIRE) -La Comisión Latina sobre el SIDA dará la bienvenida a la actriz Jenna Ortega como su embajadora juvenil en su Gala anual benéfica Cielo. Ortega es una de las celebridades y líderes que serán reconocidas en el evento, que incluye a:

— Johanne Morne, directora, Departamento de Salud del Estado de Nueva York, Instituto del SIDA-Reconocimiento Compañera
— El Centro Hispano de Carolina del Norte –Reconocimiento Fuerza
— PhRMAReconocimiento Liderazgo Empresarial
— Dr. Jeremy Boal, Vicepresidente Ejecutivo y Director Médico del Sistema de Salud Mount Sinaí – Reconocimiento Esperanza
— Jenna Ortega, estrella del Canal Disney – Embajadora de la Juventud

 

El actor J.W Cortez reconocerá a Miss Universo 2018 Demi-Leigh Nel-Peters y Amara La Negra como las nuevas Madrinas de la Comisión Latina sobre el SIDA para promover la concientización, prevención y tratamiento del VIH y SIDA entre las comunidades latinas en todo el país e internacionalmente.

El tenor estrella de “America’s Got Talent” de NBC Carlos Aponte, y la banda de Brooklyn Los Hacheros animaran la Gala. Además, La diseñadora de moda de Puerto Rico, Stella Nolasco, presentará un desfile de moda especial de su colección.

La noche consistirá en un cóctel y subasta silenciosa, seguida de una cena y presentación de los reconocimientos en la lucha contra el SIDA.

La Gala Cielo recauda fondos para la Comisión Latina sobre el SIDA para crear y promover programas e iniciativas de servicios contra el VIH y el SIDA dirigidos a aumentar la conciencia, prevención y educación sobre el tratamiento, así como desarrollar capacidades entre otras organizaciones al servicio de las comunidades latinas en todo Estados Unidos y sus territorios. Este año, la Gala Cielo destacará el trabajo del programa de Latinos in the Deep South (Latinos en el Sur de los Estados Unidos). Desde 2006, este proyecto realiza un diagnóstico regional para conocer las realidades y necesidades de las comunidades emergentes hispanas/latinas en el sur de los Estados Unidos, donde las nuevas tasas de infección por el VIH han sido las más altas del país.

 

El tema del evento – Diseñando un Mundo sin SIDA – habla de problemas de salud críticos, junto con los esfuerzos de la Comisión Latina sobre el SIDA para abordar el estigma y el aislamiento, y resaltar la dura realidad del impacto desproporcionado del VIH y el SIDA que enfrentan poblaciones vulnerables.

Deja un mensaje /Leave a Reply