Herrmann continúa con DL con tensión oblicua

0
1666

SEATTLE (MLB/MARINERS/NEWS/ESPAÑOL) – El receptor recientemente promocionado Chris Herrmann , quien hizo su debut en los Marineros el domingo, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días con un oblicuo derecho forzado antes del partido del miércoles contra los Vigilantes.

David Freitas , quien recibió una opción para Triple-A Tacoma cuando Herrmann llegó el domingo, fue convocado para ocupar el puesto de receptor suplente. El período de DL de Herrmann es retroactivo hasta el 28 de mayo, por lo que estará fuera hasta al menos el 7 de junio.

Herrmann sintió un problema en su equipo durante la práctica de bateo el martes y se sometió a una prueba de resonancia magnética el miércoles. El mánager Scott Servais dijo que el jugador de 30 años no estaba disponible para jugar en el partido del martes, y que el club no puede permitirse ir sin un suplente para el abridor Mike Zunino .

“No creo que sea algo serio, pero él lo sintió y no estuvo disponible anoche”, dijo Servais. “No se pueden pasar demasiados juegos con solo un receptor. Tuvimos que hacer algo allí”.

Herrmann se fue de 1-4 el domingo y trabajó bien con el abridor Mike Leake en una victoria por 3-1 sobre los Mellizos. Firmó un acuerdo de liga menor a principios de abril después de ser lanzado por los D-backs en los días finales del entrenamiento de primavera. Ha jugado partes de las seis temporadas anteriores en Grandes Ligas con los Mellizos y D-backs.

Freitas, de 29 años, bateó .217 / .321 / .304 con cuatro dobles y dos impulsadas en 19 juegos como reserva de Zunino antes de ser enviado. Su única experiencia previa en Grandes Ligas fue seis juegos con los Bravos la temporada pasada.

Gordon debería estar de vuelta el jueves. Se espera que el
segunda base Dee Gordon sea ​​sacado de la lista de lesionados de 10 días el jueves cuando sea elegible para regresar luego de perderse nueve juegos por fracturarse el dedo gordo del pie derecho.

Gordon inicialmente hace falta una bola de su pie en Toronto a principios de mayo, luego de buceo agravado la puntera para una pelota en la entrada 11 de una victoria sobre los Tigres el 20 de mayo Servais está a la espera de tener la velocista vuelta encima de su alineación, como se Gordon está bateando .304 con 16 bases robadas, la mayor cantidad en la Liga Americana que ingresa el miércoles.

“Creo que probablemente [lo que más extrañamos] en el lado ofensivo, hemos tenido problemas para crear muchos rallies y mantenerlos en marcha”, dijo Servais. “Dee es una gran parte de eso. Habilidades de palo a bola, siempre está haciendo contacto y creando algo. Y cuando se queda en la base, es una dinámica completamente diferente lo que él trae a nuestra ofensiva”.

Greg Johns ha cubierto a los Marineros desde 1997, y para MLB.com desde 2011. Síguelo en Twitter @GregJohnsMLB .

Deja un mensaje /Leave a Reply