¿Paxton puede ser un as legítimo?

0
1557

SEATTLE (MARINERS/NEWS/ESPAÑOL) -Paxton de hecho está en una carrera dominante. Pero, francamente, ya ha hecho esto antes. La gente parece olvidar que comenzó la temporada pasada con marca de 4-0 con 1.46 de efectividad y 46 ponches en 37 entradas en seis aperturas antes de esforzarse en el antebrazo. Y cuando volvió a la normalidad después de salir de la lista de lesionados, acumuló un abrumador mes de julio cuando tenía marca de 6-0 con efectividad de 1.37 y 46 ponches en 39 1/3 entradas antes de presionar su músculo pectoral en agosto.

Así que, aunque el actual tramo de cinco juegos de Paxton (2-0, 1.70 de efectividad con 45 ponches en 37 entradas) incluye un juego de ponches de 16 y un juego sin hits, no está fuera de lugar con lo que fue capaz de hacer la última vez año. Claramente, la clave es mantenerse sano, y Paxton ha sido bueno en lo que va de este año. También se ha vuelto más eficiente con sus lanzamientos y puede ir más profundo, así sus primeros dos juegos completos de carrera.

Pero así de bueno puede ser Paxton cuando está encerrado. Ya estaba jugando en la estatura del as cuando está saludable, y no hay razón para pensar que no pueda llevarlo a cabo durante una temporada completa si las piezas permanecen juntas.

Ichiro no volverá a jugar con los Marineros esta temporada. Según las reglas de la MLB y el acuerdo que él y los Marineros lograron, no es elegible para regresar a la lista de Seattle en 2018. Podría firmar con otro club este año, pero Ichiro ha indicado a los Marineros que no quiere hacer eso.

Esta parece ser la pregunta de $ 12 millones, que es la cantidad de dinero que los Marineros están ahorrando de la suspensión de Cano sin pago. El gerente general Jerry Dipoto ya está investigando con otros equipos sobre posibles acuerdos, y no tengo dudas de que reforzará la lista para un empujón en los playoffs, probablemente al agregar tanto un jardinero como una ayuda para el pitcheo.

Deja un mensaje /Leave a Reply