LeBlanc dominante, levantamiento tardío M’s en maquillaje

0
1474

MINNEAPOLIS (MLB/MARINERS/ESPAÑOL) – Después de un viaje de una semana que parecía mucho más largo que eso, los Marineros finalmente pueden regresar a casa felices.

Ahora los Marineros se irán a casa la mayor parte del resto de mayo, cuando jugarán 13 de sus próximos 16 juegos en Safeco Field, y 16 de sus próximos 19 en general.

Después de tomar dos de tres en Toronto y caer dos de tres en Detroit, los Marineros recurrieron al zurdo Wade LeBlanc

A pesar de sus mejores esfuerzos, la madre naturaleza no pudo frenar a LeBlanc esta vez, ya que el zurdo se apoyó en su experiencia de bullpen para ayudar a mantenerse listo ya que el primer lanzamiento programado a las 4:10 pm PT se retrasó casi dos horas. LeBlanc lanzó seis cuadros, permitiendo tres singles y ponchando a cuatro, igualando al derecho de los Mellizos Jake Odorizzi

“Ser un tipo de bullpen, te acostumbra a ir y venir y esperar”, dijo LeBlanc. “No es necesariamente la rutina de tener que comenzar el juego a las 7:10 [CT]. Puedo estar bien con, ‘Oye, vamos en este período de tiempo’. Creo que fue una especie de bendición disfrazada y acostumbrada a eso “.

Ni LeBlanc ni Odorizzi figuraron en la decisión final ya que cada lanzador se fue después de seis entradas con el juego sin anotaciones.

Cuando las duchas se trasladaron a la zona de Minneapolis la tarde del lunes, Zunino dijo que estaba agradecido de tener a un tipo como LeBlanc haciendo el comienzo.

“De hecho, le dije que estaba realmente emocionado de que lanzara hoy porque, comenzando en el bullpen de este año, sale 15 minutos antes del partido”, dijo Zunino. “Tiene una rutina muy corta, y creo que fue a nuestro favor. Tiene esa mentalidad de atacar a los muchachos, y ha sido extremadamente bueno para nosotros tenerlo ocupando ese quinto lugar”.

En tres aperturas desde que tomó al lesionado Erasmo Ramírez

“Esa es probablemente la prioridad número 1 para mí ya sea que esté en un juego de 15 carreras en la novena entrada o que comience un juego desde la altura del lanzamiento número 1”, dijo LeBlanc sobre limitar sus bases por bolas. “Es ser agresivo, lanzar ataques y hacer que peguen en mi campo”.

Deja un mensaje /Leave a Reply