Seattle Sounders vence a Toronto FC en BMO Field

0
1709

Toronto (Sounders/News/Español) – Will Bruin anotó en el minute 25, Handwalla Bwana anotó su primer gol en la MLS en el minute 54 y los Seattle Sounders se llevaron una importante victoria 2-1 como visitantes en un entretenido partido entre los equipos que disputaron las últimas dos MLS Cups.

Bruin abrió el marcador cuando recibió un preciso pase de Magnus Wolff Eikrem y se encontró mano a mano contra el portero Alex Bono. El veterano delantero no titubeó, mandando su disparo al fondo de la red.

Jonathan Osorio anotó para el equipo local en el minuto 40, cuando Sebastian Giovinco envió un centro sobre Stefan Frei para que el delantero cabeceara con calma para nivelar el marcador antes del medio tiempo.

Bwana le daría la ventaja final a Seattle en el minuto 54 tras una buena combinación con Bruin que dejó al jugador de 18 años listo para sentenciar frente a Bono para anotar su primer gol en la MLS.

Toronto presionó hasta el final, pero no fue capaz de superar a Frei y la defensa de los Sounders, dándole a Seattle 3 importantísimos puntos como visitante.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply