Cinco páginas del Gobierno que necesita para avanzar en su profesión

0
1439

WASHINGTON, 10 mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — USAGov ha creado una lista de sitios web del Gobierno para ayudarlo a prepararse y conseguir una mejor oportunidad de empleo.

  1. GobiernoUSA.gov – Si usted llegó a Estados Unidos hace poco, visite la página oficial en español del Gobierno federal. En la sección de empleo y capacitación laboral encontrará información y recursos confiables que lo ayudarán a comenzar su búsqueda de trabajo y aprender inglés.
  2. CareerOneStop.org – El internet ha cambiado la forma en que se busca empleo. Hoy en día los anuncios de los periódicos no son la única opción. En este sitio, patrocinado por el Departamento del Trabajo (DOL, sigla en inglés), encontrará un buscador de puestos en todo el país y consejos para mejorar su currículum vitae y carta de presentación.
  3. JobCorps.gov – Job Corps es el programa más grande de educación y capacitación laboral sin costo de Estados Unidos para jóvenes de 16 a 24 años de edad. A través de este programa los jóvenes aprenden destrezas para comenzar una carrera en los campos de la asistencia médica, construcción, hospitalidad, manufactura, transportación y tecnología, entre otros.
  4. Learner.Lincs.ED.gov – Los cambios en la tecnología a veces son muy rápidos y es necesario actualizarse. Los adultos que estén interesados en aprender matemáticas y ciencias, inglés o computación, entre otros temas, pueden visitar esta página del Departamento de Educación. Desde allí podrán tomar los cursos, que son gratuitos y están organizados en categorías.
  5. BLS.gov/es – Antes de comenzar los estudios o tomar una decisión sobre su carrera, infórmese sobre las perspectivas de empleo en Estados Unidos. La información estadística de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, sigla en inglés) muestra los cambios en el empleo hasta el año 2024.

Para más consejos, vea la charla que transmitió GobiernoUSA.gov sobre el empleo y los derechos laborales en Estados Unidos.

Deja un mensaje /Leave a Reply