“Memo” Ochoa y Standard van por subliderato ante Anderlecht

0
1717

Bruselas, 9 May (Notimex).- El equipo Standard de Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, tendrá una semana vital en sus aspiraciones de conquistar la Liga de Bélgica y comenzará este jueves, cuando visite al Anderlecht.

El estadio Constant Vanden Stock será el escenario donde enfrente y busque desplazar al sublíder, en choque correspondiente a la jornada ocho de los playoffs de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Con Ochoa en el arco y con intervenciones atinadas, Standard goleó 5-0 al Genk el pasado domingo, con lo cual se afianzó en la tercera posición del campeonato, con 38 unidades, a dos de su rival en turno, por lo que un triunfo lo pondría en la segunda plaza.

Además, llegaría con la motivación a tope a su encuentro del domingo, cuando le haga los honores en el estadio Maurice Dufrasne a Brujas, actual líder de la competencia (42) y que ha sufrido en los playoffs, de ahí la importancia de salir con los tres puntos el jueves.

Con siete duelos disputados en los playoffs, los “Rojos” han ganado cinco, con un empate y una igualada, para ser el mejor equipo en esta fase.

En esos encuentros solo han recibido siete anotaciones, para ser uno de los dos equipos menos goleados, junto a Gent, gracias en gran parte a las actuaciones de “Memo” Ochoa, quien espera seguir por el mismo camino y ayudar a los suyos a la conquista del cetro.

Deja un mensaje /Leave a Reply