Gonzales en blanco

0
1978

CHICAGO (MLB/MARINERS/ESPAÑOL) – En el día en que el mánager de los Marineros, Scott Servais, dijo que necesitaba más de su lanzador titular,  Marco Gonzales

Luego de un esfuerzo de ocho ponches la semana pasada contra los Astros, Gonzales lanzó seis entradas brillantes y empató su mejor marca de la temporada con otros ocho ponches el martes en la victoria de los Marineros 1-0 sobre los Medias Blancas en el Campo de Tasa Garantizada.

“Cada vez que salgo, intento construir algo que hice la última vez”, dijo Gonzales. “Solo estoy tratando de sacar lo positivo de cada comienzo, basarme en él y ser agresivo”.

Gonzales logró lanzar un par de bloqueos cuando fue necesario, usando un pickoff y un doble play para evitar problemas en la primera entrada antes de que marcara su ponche final con dos corredores en las esquinas en el sexto.

“Estaba tratando de golpear la pelota con fuerza”, dijo Haniger. “Afortunadamente, crujió y atravesó la carrera”.

Gonzales, quien terminó un ponche de su mejor carrera de nueve, disparó cinco hits y caminó uno. Después de abrir la primera entrada con hits consecutivos, los Medias Blancas no tuvieron hits hasta que Tim Anderson

Deja un mensaje /Leave a Reply