Marineros paciente cuando Healy se acerca a su regreso

0
1391

SEATTLE (MLB/MARINERS/ESPAÑOL) – Healy, quien ha estado fuera desde el 9 de abril por una lesión en el tobillo, estaba programado para jugar en Double-A Arkansas el lunes por la noche. Servais dijo antes del partido del lunes contra los Medias Blancas que Healy jugará para los Travelers contra Tulsa el martes.

Healy está bateando 3 de 7 con un jonrón, cuatro impulsadas, dos bases por bolas y tres carreras anotadas. Pero después de comenzar la temporada regular con los Marineros en una caída de 1-por-21, Healy estaba mostrando signos de cambiar las cosas antes de torcerse el tobillo en una sesión de entrenamiento posterior al 7 de abril.

“Creo que Ryon quiere regresar y ponerlo en marcha”, dijo Servais. “Su temporada tuvo un comienzo lento y quiere darle la vuelta así que cuando esté listo y cuando entienda que está listo, volverá”.

Ver los lanzamientos en vivo en el nivel de la Liga Menor es una “diferencia de noche y día” de los Majors, reconoció Servais. Pero dado el tiempo que Healy ha pasado por alto, obtener algunos cambios durante el ambiente del juego será clave, dijo Servais, para que Healy pueda impactar a los Marineros una vez que regrese.

“Triple-A es lo más cercano a las Grandes Ligas, por lo que algunos se benefician más que otros”, dijo Servais. “Creo que donde está Ryon en este momento, quieres reducir el tiempo antes de que regrese”.

Deja un mensaje /Leave a Reply