Paxton supera a Keuchel mientras los Marineros se mantienen calientes

0
1811

Seattle (MLB/MARINERS/ESPAÑOL) – Los Marineros continuaron su fuerte inicio, mejorando a 9-5 con su quinta victoria en sus últimos seis juegos. Los Astros han perdido tres juegos seguidos, cayendo a 10-7 y cayendo al tercer puesto en la primera carrera de la División Oeste de la Liga Americana detrás de los Angelinos (13-3) y los Marineros.

“Se trata solo de volver a lo que estoy tratando de hacer allí y hacer un lanzamiento a la vez”, dijo Paxton. “No puedo permitir que un solo golpe, un jonrón me saque de mi juego. Estaba concentrado en hacer mi próximo lanzamiento”.

Terminó haciendo muchos buenos, llevando a los Astros a solo un par de singles el resto de su salida mientras Houston logró solo tres hits por segundo partido consecutivo.

Este fue el Paxton que los Marineros necesitan para competir esta temporada, ya que ha demostrado ser capaz de dominar en los últimos dos años cuando se mantiene saludable y en forma. Paxton tuvo la mayor velocidad de bola rápida promedio de cualquier titular zurdo en las Mayores en sus primeras tres aperturas a 95 mph, y no perdió el tiempo aprovechando eso en una noche fresca en Safeco.

“Salió disparando esta noche”, dijo el mánager de los Marineros, Scott Servais. “No necesitó un par de entradas para aumentar la velocidad. Lo viste directamente desde la puerta. Sabe que tiene que ir temprano después del club y todos los bateadores diestros que tienen”.

 

Deja un mensaje /Leave a Reply