Seattle Sounders empata ante Sporting Kansas City

0
1816

Kansas (Sounders en español) – Will Bruin y Cristian Roldan anotaron un gol cada uno y los Seattle Sounders consiguieron su primer punto de la temporada de la MLS, empatando 2-2 contra Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park.

Illie Sanchez abrió el marcador para SKC anotando un penal en la primera mitad, pero Bruin logró empatar el encuentro 1-1 segundos antes de irse al descanso. Los Sounders estuvieron en posición de llevarse los tres puntos cuando Roldan los puso adelante en el marcador con un golazo en el minuto 73. Sin embargo, Graham Zusi logró nivelar el encuentro solo 5 minutos después para sellar el marcador 2-2.

Los locales consiguieron la ventaja en el minuto 34 cuando el árbitro marcó una falta del lateral izquierdo Nouhou sobre Johnny Russell de SKC dentro del área, permitiendo a Ilie convertir el primer gol ante el portero Stefan Frei.

Parecía que el primer tiempo terminaría en 1-0, pero Bruin logró empatar de manera dramática en una secuencia de jugadas que comenzó cuando el delantero de 28 años mandó un cabezazo al travesaño tras un tiro libre de Nicolás Lodeiro. Después de que el balón salió para saque de banda, el defensa Chad Marshall mandó un cabezazo a Bruin para dejarlo enfrente de la portería para vencer al portero Tim Melia e irse empatados al descanso.

Roldan anotó su primer gol de la temporada en el minuto 73 cuando disparó tras un pase de Bruin para vencer a Melia, pero el gol de Zusi en el 78 aseguró el empate para el equipo local.

Deja un mensaje /Leave a Reply