Díaz se siente más fuerte, falta muchos murciélagos

0
1665

(mlb – mariners – español) – Edwin Diaz ha sido una máquina tacaña en sus primeras cinco apariciones en esta temporada, y ha dejado a 12 de los 18 bateadores que enfrentó sin rendir un solo hit en cinco entradas.

Obviamente, Díaz no podrá mantener su índice de 21.6 ponches por cada nueve entradas, pero la historia muestra que el jugador de 24 años, que tiene problemas con la pelota, es uno de los mejores en el negocio de los palos perdidos. Desde su debut en 2016, Díaz tiene el cuarto índice de ponches más alto en Grandes Ligas con 13.9 por cada nueve entradas y está en una empresa embriagadora allí.

“Me siento bastante bien”, dijo Díaz. “Si hago mis lanzamientos, estaré bien. El año pasado fue mi primer año como cerrador y estaba pensando demasiado en el montículo. Este año llegué con la mentalidad de hacer lanzamientos y no pensar demasiado. en el bateador y receptor y hacer mi lanzamiento “.

“Eddie está fresco”, dijo el gerente Scott Servais. “El año pasado, al principio de la temporada, creo que estaba un poco cansado, venía del [Clásico Mundial de Béisbol] y estaba emocionado porque tenía el hipo este año el año pasado. Se ve realmente bien en este momento.

Díaz también ha aumentado alrededor de 15 libras de sus 6 pies y 3 pies, 165 libras.

“Juan ha pasado por eso. Luchó un poco al principio de su carrera, pero ahora ha descubierto su nicho y está transmitiendo parte del conocimiento a Eddie y Eddie lo está tomando”.

Deja un mensaje /Leave a Reply