Duelo Marineros-Mellizos pospuesto por mal clima

0
1674

MINNEÁPOLIS (mariners – news – español) — El último duelo de la serie entre los Marineros de Seattle y los Mellizos de Minnesota fue pospuesto el domingo por nieve y un frío invernal.

Con nieve pronosticada y una temperatura congelante para la hora del encuentro, Grandes Ligas decidió suspender el juego aproximadamente tres horas antes del inicio programado.

Lance Lynn había sido asignado para abrir en su debut en el Target Field por los Mellizos, en un duelo con el Marco Gonzales, de los Marineros.

El partido fue reprogramado para el 14 de mayo, un día que ambos equipos tenían libre. El calendario de Seattle complicó un poco la reprogramación dado que los Marineros no volverían a Minnesota por el resto de la campaña.

Los dos equipos sostuvieron el juego más frío al aire libre en la historia de Minnesota el sábado, cuando el primer lanzamiento se realizó bajo un clima de 27 grados Fahrenheit (menos 2,7 Celsius). Los Marineros vencieron a los Mellizos 11-4.

Minnesota recibe a los Astros de Houston el lunes por la noche, mientras que Seattle visita a los Reales de Kansas City.

Deja un mensaje /Leave a Reply