Jugando con un hombre menos, Seattle Sounders cae 1-0 ante el Montreal Impact

0
1696

SEATTLE — Los Seattle Sounders concedieron un gol del chileno Jeisson Vargas en la segunda mitad para caer 1-0 ante el Montreal Impact el sábado por la noche en CenturyLink Field.

El marcador se mantuvo en ceros durante la primera mitad, pero los Sounders sufrieron un fuerte golpe cuando el lateral derecho Kelvin Leerdan fue expulsado en el minuto 40 por hacer contacto con el rostro de un rival, forzando a los Sounders a jugar con un hombre menos por el resto del encuentro. Seattle fue incapaz de superar el déficit de un jugador, y el creativo del Impact, Ignacio Piatti logró desmarcarse en el área chica y mandar un pase a Vargas para darle la victoria a los visitantes.

TRES CONCLUSIONES

OTRA TARJETA ROJA

Un partido después de que el delantero Clint Dempsey saliera expulsado, los Sounders volvieron a sufrir una tarjeta roja con la expulsión de Leerdam en la primera mitad. Seattle logró generar oportunidades y controlar a Montreal a excepción del gol tras haber generado oportunidades claras antes de la expulsión. Pero esta fue la tercera ocasión en la temporada en que un jugador de los Sounders es expulsado, por lo que eliminar los errores mentales deberá ser una prioridad durante los próximos entrenamientos.

BRUIN Y LODEIRO REGREAN

Si hubo algo positivo del partido de este sábado, fue que Seattle volvió a contar con los servicios de dos jugadores clave. El delantero Will Bruin hizo su regreso a la alineación titular tras la conmoción que sufrió en el partido de Concachampions contra las Chivas de Guadalajara el 14 de marzo, mientras que Nicolás Lodeiro también inició el partido y jugó los 90 minutos tras perderse los últimos dos partidos por un esguince en el pie derecho.

PRÓXIMO PARTIDO ANTE KANSAS CITY

Ha sido un inicio de temporada 2018 complicado para los Sounders, y su siguiente partido no será una tarea fácil. Los Sounders viajarán a enfrentar a Sporting Kansas City en el Children’s Mercy Park el 15 de abril. Tendrán dos semanas para recuperar a más jugadores lesionados y un resultado positivo en ese encuentro podría ayudar a levantar la moral del equipo en una temporada larga que apenas va comenzando.

Deja un mensaje /Leave a Reply