El gobernador Inslee firma un proyecto de ley aumentando medidas de seguridad petrolera

0
1606

OLYMPIA (Agencias) – El gobernador de Washington, Jay Inslee, ha firmado una medida que apunta a aumentar la seguridad en torno al transporte de petróleo en el estado.

La nueva ley, firmada el viernes, extiende el impuesto del barril de petróleo del estado a las tuberías. Ese impuesto paga por las medidas de respuesta y prevención de derrames y actualmente se aplica al petróleo recibido por tren o embarcaciones.

La medida también instruye a los reguladores estatales a abordar los riesgos de ciertos tipos de hidrocarburos que se hunden o se sumergen, así como a estudiar formas de reducir los riesgos del petróleo en Puget Sound. La nueva ley también establece un foro anual para que el estado trabaje con las agencias canadienses en temas relacionados con la reducción del riesgo de derrames de petróleo y la seguridad de la navegación.

A partir de mediados de 2019, los primeros $ 200,000 recaudados por el impuesto se asignarán a la Guardia Nacional para la capacitación y limpieza del derrame de petróleo cada año.

Deja un mensaje /Leave a Reply