Félix hará su décimo comienzo consecutivo del Día Inaugural

0
1405

(mlb-mariners-News) -Aunque Hernández lanzó en solo tres juegos esta primavera, incluyendo un partido de ligas menores después de ser golpeado por un drive de línea en su debut hace cuatro semanas, el derecho de 31 años recibirá su undécima apertura y 10ma. seguidos por el gerente Scott Servais.

“Solo lancé como ocho entradas en el entrenamiento de primavera, así que eso es un poco diferente”, dijo Hernández. “Pero siempre es lo mismo. Siempre es un honor comenzar una nueva temporada. Me están dando el balón, así que lo aprecio”.

Hernández será el séptimo lanzador en la historia de la MLB en hacer 10 aperturas consecutivas en el Día Inaugural, uniéndose a Jack Morris (14 de 1980-93), Robin Roberts (12 de ’50 -61), Tom Seaver (12 de ’68 -79) , Steve Carlton (10 de ’77 -86), Walter Johnson (’12 -21) y Roy Halladay (10 de 2003-12).

“Viendo el panorama general, no se trata de un juego. Nuestra temporada es de 162 [juegos], y Felix se ha ganado el derecho”, dijo Servais. “Está sano, ha tenido un buen entrenamiento de primavera, aparte del hecho de que no ha lanzado muchas entradas. Todo lo demás ha salido de la lista, en términos de lo que le hemos pedido que haga”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here