Pamela Anderson continúa su apoyo a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica

0
3057

LOS ÁNGELES, 13 Mar (HISPANIC PR WIRE) – La actriz, autora y filántropa Pamela Anderson anunció hoy la donación de $30,000 a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica (National Domestic Violence Hotline) en nombre de la Fundación Pamela Anderson. Ello representa el cuarto año en que la Fundación Pamela Anderson ha prestado su generoso apoyo a la Línea Directa. Anderson, quien actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, visitó la sede de la Línea Directa en 2015 para entregar una donación de $60,000 y escuchar de primera mano cómo su personal marca una diferencia en la vida de las personas que sufren abuso.

La donación de Anderson apoyará la labor de la Línea Directa en la educación y el suministro de recursos a miembros de la familia afectados por relaciones abusivas en el hogar, al proporcionar apoyo emocional, planes de seguridad y recursos locales, como por ejemplo asesoría jurídica y terapia.

Los defensores que trabajan en la Línea Directa con frecuencia escuchan testimonios de víctimas y sobrevivientes cuya pareja abusiva explota a los hijos como táctica para ejercer el control en la relación. Ellos trabajan con las víctimas y los sobrevivientes para evaluar tácticas que se utilizan cuando hay menores en el hogar y suministrar consejos de planificación de seguridad. Ellos también asesoran a las familias sobre cómo comunicarse cuando el alcohol y la drogadicción están presentes.

Diariamente, los defensores de la Línea Directa reciben casi 1,300 llamadas, chats y mensajes de texto de víctimas, sobrevivientes, y sus amigos y familiares, quienes buscan información sobre la violencia doméstica. La necesidad de proporcionar recursos y apoyo es crucial, pues una de cada cuatro mujeres, uno de cada siete hombres y uno de cada tres adolescentes son objeto de abuso físico, emocional o verbal por parte de su pareja íntima a lo largo de su vida.

“Es un privilegio continuar apoyando la importante labor de la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica, a cuyos defensores tuve la oportunidad de conocer y escuchar directamente”, declaró Pamela Anderson, fundadora de la Fundación Pamela Anderson. “Como madre de dos hijos, me siento particularmente satisfecha de saber que nuestra donación contribuirá a asegurar que las familias con necesidad de compasión e información continuarán encontrando en la Línea Directa un recurso confiable y disponible las 24 horas al día, los siete días de la semana”.

“Nuestra labor diaria es posible gracias a donantes como Pamela Anderson, y le estamos sumamente agradecidos a ella por su asociación y sus generosos aportes durante los últimos cuatro años”, expresó Katie Ray-Jones, directora ejecutiva de la Línea Directa. “El apoyo de la fundación tiene un impacto positivo significativo sobre nuestra capacidad de ofrecerles servicios y proporcionarles recursos a los padres y las madres que son víctima de abuso, lo cual es crucial para nuestra misión”.

Acerca de la Fundación Pamela Anderson (PAF)
La Fundación Pamela Anderson apoya a organizaciones e individuos que están a la vanguardia de la protección de los derechos humanos, ambientales y de los animales. Al financiar las iniciativas de los que informan y defienden al planeta y a todos los que viven en él, la Fundación Pamela Anderson es un agente del cambio y del amor, y un defensor de la justicia. Para más información, le rogamos visitar https://www.pamelaandersonfoundation.org/paf/.

Conéctese con Pamela

  • Haga clic en el botón de “me gusta” de Pamela en Facebook
  • Siga a Pamela en Twitter
  • Interactúe con Pamela en Instagram

Acerca de la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica
La Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica (National Domestic Violence Hotline) es una organización sin fines de lucro fundada en 1996 como un elemento de la Ley sobre la Violencia contra la Mujer (Violence Against Women Act, VAWA). Funcionando las 24 horas y de manera confidencial y gratuita, la Línea Directa les proporciona a las víctimas y los sobrevivientes apoyo inmediato y herramientas que salvan vidas. Las personas que llamen a la Línea Directa al 1-800-799-SAFE (7233) pueden esperar comunicarse con defensores sumamente capacitados para ofrecer apoyo compasivo, información de intervención en crisis y remisión de servicios en más de 200 idiomas. Las personas que visiten el sitio web TheHotline.org pueden chatear en directo con defensores y pueden encontrar información sobre la violencia doméstica, planes de seguridad, recursos locales y formas de apoyar a la organización.

La Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica depende del apoyo generoso de individuos, de donaciones privadas de corporaciones y fundaciones, y de subvenciones federales. La organización está financiada en parte por la subvención número 90EV0426 de la Administración de Niños y Familias del departamento de Salud y Servicios Humanos (Health and Human Services, HHS) de Estados Unidos. Su contenido es responsabilidad única de los autores y no representa necesariamente los puntos de vista oficiales ni de la Administración de Niños y Familias ni del departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

Recursos de apoyo

  • Siga a la Línea Directa en Facebook
  • Siga a la Línea Directa en Twitter
  • Interactúe con la Línea Directa en Instagram

Deja un mensaje /Leave a Reply