Senador estatal Ericksen rechazó el trabajo principal de la EPA regional

0
1444

SEATTLE (Agencias) – El senador estatal, Doug Ericksen, fue nombrado para un puesto de alto rango en la sede regional de la Agencia de Protección Ambiental, pero rechazó el trabajo.

Citando registros públicos, The Seattle Times informó que el republicano de Ferndale fue notificado en diciembre de su nombramiento como asesor principal. El trabajo pagó $ 133,000 por año e informó al máximo administrador de la región 10 de la EPA en Seattle.

Los registros muestran que el trabajo iba a comenzar a mediados de diciembre, pero se retrasó cuando Ericksen cuestionó temas como el tiempo de compensación y el tele-trabajo.

Ericksen rechazó formalmente el trabajo el 5 de enero. Mantuvo una disponibilidad de medios el 8 de enero para negar los informes de que había tomado un trabajo a tiempo completo de la EPA. Ericksen le dijo a The Times el martes que quería asegurarse de que el trabajo sería el adecuado para él.

Ericksen tuvo un trabajo temporal de la EPA el año pasado como parte del equipo de transición de la administración Trump. Los votantes en su distrito trataron de recordarlo sin éxito por preocupaciones de que no podía hacer malabarismos con sus deberes legislativos con esa posición de la EPA.

Deja un mensaje /Leave a Reply