Netflix lanza primer adelanto de la serie “Perdidos en el espacio”

0
2857

 México, 21 Feb (Notimex).- El primer adelanto de la serie original de Netflix, “Perdidos en el espacio”, fue revelado este miércoles y muestra a un grupo de personas a punto de subir a un cohete espacial para buscar una mejor forma de vida en otro planeta, pero su viaje no será tan placentero como lo esperaban.

En este adelanto puede verse a la familia “Robinson” con unos trajes espaciales, mientras reflexiona acerca de la historia humana en la Tierra y mira hacia el futuro de viajar a un lugar con nuevas oportunidades.

“Perdidos en el espacio” (“Lost in space”) se estrenará el 13 de abril a nivel mundial por el sistema de streaming.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Netflix brindó a la NASA acceso al episodio piloto, que se transmitió hace 12 días a la Estación Espacial Internacional para que los astronautas lo puedan ver durante su tiempo libre.

La producción es una nueva versión dramática y moderna de la clásica serie de ciencia ficción de la década de los 60. Establecida 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia “Robinson” está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor.

Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los “Robinsons” hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática “Doctora Smith “(Parker Posey) es una maestra manipuladora con un plan inescrutable.

Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador “Don West” (Ignacio Serricchio), es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia, y mucho menos aterrizar en un planeta perdido.

Deja un mensaje /Leave a Reply