Las solicitudes de licencia de conducir no dirán dónde nació la persona

0
2382

SEATTLE (Agencias) – las solicitudes de licencia de conducir en nuestro estado ya no preguntarán dónde nació una persona.

El Seattle Times informa a partir del viernes, una regla de emergencia de 120 días con el cambio que ha entrado en vigor, incluidos también los solicitantes de permisos y tarjetas de identificación, mientras que los funcionarios buscan una modificación permanente a la ley estatal.

La medida forma parte de una serie de cambios que realiza el Departamento de Licencias del Estado en respuesta a la indignación por su política, descubierta por un informe del Seattle Times a principios de este mes, de proporcionar fotos y solicitudes de licencia de conducir a Inmigración y Aduanas. Esa información puede ser utilizada para ayudar a arrestar y deportar personas.

El lanzamiento no indicó si la aplicación continuaría registrando los ID que una persona usó para obtener una licencia. Esas identificaciones pueden incluir un pasaporte extranjero u otros documentos que puedan indicar que alguien no tiene un estado legal.

Deja un mensaje /Leave a Reply