Serie “La lista negra” llega con capítulo de estreno de quinta temporada

0
3564

México (Notimex).- El capítulo de estreno de la nueva temporada de la serie “La lista negra” podrá ser visto hoy por el canal de paga AXN, que además transmitirá el programa “Behind the blacklist 2018 special” a partir de las 21:30 horas.

Los espectadores también repasarán los últimos 11 capítulos de la temporada cuatro de esta serie, que presenta la historia del criminal y millonario “Raymond ‘Red’ Reddington”, interpretado por James Spader, quien al entregarse al Buró Federal de Investigaciones (FBI) propone a esa oficina investigar y capturar a varios terroristas y delincuentes peligrosos que agrupa en una “lista negra”.

También presenta a la analista de perfiles “Elizabeth ‘Liz’ Keen”, a la que da vida Megan Boone, y que en esta temporada se confirma definitivamente que es hija biológica de “Red”, se precisó en un comunicado.

A las 22:00 horas se podrá ver el capítulo de estreno, llamado “Smokey Putnum”, con un “Red” en quiebra que propone a “Liz” un plan para ganar dinero y entregar a otro criminal de su famosa lista, mientras la agente del FBI lidia con la noticia de quién es su padre.

El especial presenta imágenes grabadas detrás de cámaras y entrevistas con Spader y Boone, a quienes en esta temporada se unirán los actores invitados Mary-Louise Parker, Mozhan Marnó y Peter Fonda, actor, guionista, productor y director conocido por cintas como “Easy rider”.

“La lista negra” es una serie creada por Jon Bokenkamp y producida por John Eisendrath y John Davis, que ha estado al aire desde 2013.

Deja un mensaje /Leave a Reply